Términos y condiciones

POLÍTICA DE ENTREGA

¿Cuáles son los métodos de entrega?

Cada vez que realices una compra en nuestra zapatería online deberás completar una serie de datos. Una vez confirmada la compra sólo queda esperar! Nosotros nos encargamos de enviarte el producto a la puerta de tu casa!
Trabajamos con Mercado Envíos para brindar el mejor servicio post venta y garantizar la seguridad del envío a todos nuestros clientes.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Con el fin de garantizar la mejor experiencia de compra online y seguridad hacia nuestros clientes, utilizamos Mercado Pago (Para más información sobre Mercado pago, dirijase a “Cómo comprar”). Una vez recibido el pago, el plazo de envío es de entre 3 a 7 días hábiles.

¿Cómo puedo saber el estado de mi compra?

Una vez depositado el producto en el correo te enviaremos un email con los datos del envío para que puedas trackear el estado del mismo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo desde tu domicilio.

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

TALLE:

El talle del calzado elegido no resulta adecuado. Podrá realizarse dentro de los 15 días de efectuada la compra, debiendo el comprador solicitar via web el cambio pertinente que será efectivizado con costo a cargo del cliente. Es obligación del comprador devolver el calzado en su estado original de conservación y empaquetamiento. La empresa brinda una “guía de talles” para la elección correcta de zapatos, botas o zapatillas.

PRODUCTO DEFECTUOSO:

El producto recibido posee alguna falla o rotura. Podrá realizarse dentro de los 15 días de efectuada la compra, debiendo el comprador solicitar via web el cambio pertinente que será efectivizado sin costo alguno para el cliente. Es obligación del comprador devolver el calzado en su estado original de conservación y empaquetamiento

RECIBÍ ALGO QUE NO PEDÍ:

El producto recibido es diferente al que solicitaste. Podrá realizarse dentro de los 15 días de efectuada la compra, debiendo el comprador solicitar via web el cambio pertinente que será efectivizado sin costo alguno para el cliente. Es obligación del comprador devolver el calzado en su estado original de conservación y empaquetamiento.

OTROS MOTIVOS DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN:

Podrá realizarse dentro de los quince días de efectuada la compra sin excepción, siendo a cargo del comprador los costos administrativos y de envío que serán informados durante el trámite de cambio, según zona de entrega.

IMPORTANTE

  • Los productos que estén identificados con la leyenda “Este producto no tiene cambio ni devolución” sólo podrán ser devueltos por error de talle, con costo a cargo del comprador.
  • Los productos de categorías SALE, PARES SUELTOS, SOLO X HOY o que tengan la aclaración “Ultimo par, sin cambio ni devolución”, no podrán ser devueltos, sólo podrán ser cambiados por otro modelo con costo a cargo del comprador.
  • Los productos en promoción podrán ser cambiados, pero con costo de envío a cargo del comprador.
  • Los productos de precio inferior a $3000 podrán ser cambiados pero con costo de envío a cargo del comprador.

Las devoluciones del producto se realizarán dentro de las 48 hs. de entregado el mismo a cambio de una nota de crédito para la elección de cualquier otro producto y el costo de envío a cargo del cliente.

En cualquiera de los casos comunicate a store@marsanto.com.ar y te indicaremos como proceder.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El precio es determinado por Oca al momento de ingresar el (CP) Código Postal de su ciudad en el carrito de compras.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con MercadoEnvíos y Oca.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país puerta a puerta o a sucursal del correo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del destino. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días corridos luego de recibir el producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a store@marsanto.com.ar y te enviaremos uno nuevo.