En MARSANTO creemos que “caminar distinto” es una manera de encarar la vida. Moverse por un mundo paralelo, que te separa y distingue del resto. Es pensar diferente, tener sueños inspiradores, andar por la vida sin importarte que digan los demás, sabiendo que tu andar puede llevarte por rumbos desconocidos, pero que al final siempre llegarás.
Caminar distinto es ser vos mismo, siempre.
Sabemos que sos único, que perseguís esa necesidad de ser diferente del resto, dejar tu huella y marcar tu estilo. En MARSANTO queremos sumarnos a tu búsqueda, porque cuando caminás distinto todo el mundo lo sabe.
MARSANTO capitaliza el conocimiento, el esfuerzo y la dedicación de una familia a la industria del calzado. Sabemos el mejor calzado se logra a partir del equilibrio entre el diseño, la comodidad y la elegancia. Para lograrlo, tenemos un cuidado extremo en la selección de los cueros y un riguroso control en los procesos de producción.
Es por eso que diseñamos nuestros productos pensando en vos. Utilizamos 100% cuero legítimo. Terminamos a mano el calzado para realzar los detalles y garantizar su calidad final. De esta manera tenés algo más que te hace distinto.