También en casa es bueno verse bien… ¿Cómo?
¡La clave es animarse!
Combiná tu look de home office con alguna zapatilla blanca o bota más sport, para darte un estilo nuevo y fresco. Las diferentes texturas y combinaciones de colores también deben formar parte de tu guardarropas. Si te ves bien, te sentís bien!
Además del clásico negro y marrón cobran vuelo los colores de la gama del rojo, azules y combinaciones con mucho blanco. Por supuesto que el cuero natural es la prioridad, además de la durabilidad del zapato, otorga la elegancia y refinamiento que sus imitadores no pueden lograr. Sin embargo, esta temporada también vas a poder combinar el cuero con gamuza, tela y con suelas blancas y exageradas. El calzado cómodo es la tendencia. Ya te dijimos que podes usar alguna zapatilla blanca pero ¿Te vas a animar a los mocasines que se pasean en todas las pasarelas internacionales?
Por supuesto, no pueden faltar en tu placard los borceguíes y las botas bajas que se instalaron como un clásico de la moda cuando tenés que salir por un instante. Si tu presupuesto es acotado no dudes en comprar este tipo de calzado, pues en sus distintas versiones siempre te pueden ayudar para armar tu estilo o simplemente estar cómodo y con un look definido los fines de semana.
Por último, tenés que saber que volvieron las suelas anchas, otra opción para estar cómodos los fines de semana o formar parte de tu look urbano.-
En la moda lo más importante es encontrar tu estilo, pero también probar cosas nuevas. ¿Con qué te vas a animar para sentirte bien?