7 tipos de amigos que todos tenemos.
Los amigos hacen la vida más fácil. Ellos son los que nos complementan, enriquecen y dan sentido a nuestras vidas, así como nosotros le damos sentido a la de ellos. Su presencia es indispensable en la vida de toda persona. Un grupo en donde cada uno tiene su cualidad, su particularidad, pero que sumados hacen un todo. Por esta razón, un buen grupo de amigos es algo que no nos puede faltar.
Alguna ves pensaste… “¿Cómo sería mi vida sin amigos?”
Es muy común tener un montón de “amigos” por Facebook y redes sociales, pero seamos honestos, ¿cuántos de ellos en realidad son personas con las que desearíamos pasar tiempo conviviendo?
Esta nota no es más que un homenaje a esas personas que compartieron con nosotros los mejores momentos de nuestras vidas y que sin duda estuvieron presentes en los más difíciles.
• Un mejor amigo: Todos tenemos ese amigo que nos demuestra su lealtad a diario. Aquel que sabe tus secretos más profundos y que es parte de la mayoría de tus anécdotas. Aquel que te ama a pesar de todo. Es el que se siente como un hermano.
• Un amigo aventurero: Todos necesitamos un amigo aventurero que nos saque de nuestra zona de confort y nos presente ideas, culturas, filosofías y actividades nuevas. Es el que le puede dar un nuevo vuelo a tu vida.
• Brutalmente honesto: Hay veces en que nos enceguecemos y no podemos ver las cosas como son. Por suerte siempre están estos amigos que nos obligan a escuchar la dura verdad. Una persona que está ahí para abrirte los ojos y decirte las cosas como son por más duras que sean. Muchas veces nos planteamos si realmente son nuestros amigos, pero te aseguramos que lo hacen porque te quieren. Gente así es difícil de encontrar estos días.
• Un polo opuesto: En lugar de rodearnos constantemente de gente con nuestra misma mentalidad, deberíamos abrirnos y formar amistades con personas que tengan visiones opuestas. Ellas nos ayudarán a abrir los ojos a diferentes puntos de vista y aprender a aceptar personas que no ven al mundo del mismo modo que lo ve uno.
• Un buen compañero de trabajo: Mucho de tu tiempo personal lo pasás camino al trabajo, pensando sobre el trabajo, trabajando horas extras y avanzando en tu carrera. Por eso es indispensable encontrar un buen compañero de trabajo, con quien puedas tener una conversación mientras tomás un café o estás sentado frente a una computadora.
• Una gran amistad del sexo opuesto: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Nosotros creemos que si, y es sumamente importante tener una gran amistad con una persona del sexo opuesto. Ella o él te ayudarán a mirar el mundo con otros ojos, te será de gran ayuda cuando tengas problemas con tu pareja.
• El soltero rebelde: Todos tenemos un amigo soltero. Esta persona aprovecha cualquier oportunidad para festejar. A menudo suelen ser un poco inmaduros, pero en los momentos más difíciles son los que te sacarán una gran sonrisa.
Vos también tenés amigos así ¿No? Compartiles esta nota en el muro a cada uno de ellos para demostrarles cuánto los querés!