7 cosas que no podés dejar de hacer en tu viaje!
¡Hay tantas cosas por experimentar durante un viaje!
Los paisajes, la comida, el estilo de vida, las cultura, la gente… ¡y muchos más!
Ahora bien, para cuando puedas obtener ese merecido descanso de la rutina, acá van algunas cosas a tener en cuenta!
MANTENÉ LA MENTE ABIERTA
Seguramente vayas a entrar en una cultura muy diferente. Tal vez saludan de manera diferente o se visten de manera diferente. No importa que pienses que es la manera correcta de hacer algo, en otra cultura, las posturas pueden cambiar ¡Sumergite en la nueva cultura y disfrutá de tu viaje!
HABLA CON LOS LOCALES
Aunque ya tengas una buena idea de a donde vas y qué hacer y tengas consejos geniales de amigos o familiares, nadie va a conocer la zona mejor que los residentes. Preguntales lo que encuentran interesante en su ciudad, o lo que hacen por diversión ¡Vale la pena!
DISFRUTÁ EL VIAJE
¡Tu aventura no termina en el destino que hayas elegido! Pensá cómo llegaste allí y lo que hiciste para lograrlo. Disfrutá cada instante! No sólo los buenos tiempos sino aquellos que pueden hacer perder tu paciencia! ¡Luego de un tiempo vas a recordar lo que pasó y vas a reir!
DÍA SIN PLANES (POR LO MENOS UN DÍA)
¡En serio! Dejate llevar por el lugar en donde estés! Salí a disfrutar con calzado cómodo y recorre los lugares que más te llamen la atención! ¡Es más divertido, te vas a sorprender e incluso vas a poder disfrutar de experiencias únicas!
PERDETE
Está bien hacerlo. La palabra “Perderse” tiene una connotación muy negativa. No debería. En cambio, nos gusta pensar en ello como descubrir nuevos lugares. ¡Así que adelante! ¡Sumergite en lo desconocido! ¡Descubrí!
LLEVATE LO MÁS CÓMODO
¡Si vamos cómodos, disfrutamos más! ¡Ese es el punto de las vacaciones! Por eso, vestite con ropa y calzado confortable!
ARRANCÁ TEMPRANO
A menos que tengas la intención de vacacionar para relajarte, levantate temprano, y disfrutá hasta tarde. ¡Aprovechá el día! Vas a poder dormir cuando llegues a casa. Lo último que queres hacer es gastar tu tiempo en la cama del hotel. ¡Estás de vacaciones para divertirte y disfrutar!