7 Cosas para hacer si te quedás en tu casa este Verano!
En Marsanto, como ya sabés, queremos que te veas bien y para ello, hay que empezar desde la base, desde los pies. Seguramente, te habrá pasado que vas a tu armario o al lugar donde tenes los zapatos y las zapatillas (o a esa montaña inestable de calzado al lado de la cama) y justo para esa ocasión no encontrás algo que te convenza para el evento o tipo de ropa que vas a llevar. ¡Segui leyendo que te vamos a ayudar!
Por supuesto que lo más importante a la hora de comprar cualquier tipo de zapato es que nos guste. Lo siguiente sería la comodidad y que no nos destroce los pies a cada paso, aunque a esto se le da a veces menos importancia. Por suerte, en Marsanto no tenemos ese problema.
2/ Camping de finde.
Para aquellos que aman la naturaleza, no hay nada más lindo que armar los bolsos e irte en el auto un sábado a la mañana y pasar un día en el bosque. Salir de la rutina, liberarse de las redes sociales, leer un libro, tomar algunas fotos, escuchar la naturaleza o incluso disfrutar un poco de tiempo tranquilo. Por tu cuenta o en grupo, el camping es una de las mejores actividades de Verano para convertir un verano aburrido en una temporada emocionante!
3/ Creá tu propio cine en casa!
Si tenés una cuenta en Pinterest, lo más probable es ya hayas visto esto. Todo lo que necesitas es un proyector, una pantalla de proyección (o una gran sábana blanca), algo rico para tomar, pochoclos y por supuesto unas buenas pelis / Netflix. ¡Reuní a tus amigos, familiares o pareja y disfrutá de una noche llena de diversión acompañado de la magia de Hollywood!
4/ Dale diversión a tu rutina de entrenamiento.
Quizás todavía no pudiste conseguir esa silueta playera que deseabas tener para el verano o tal vez estás cansado de la rutina que tenés actualmente. No hay mejor momento para cambiar las cosas que al principio del verano. ¡Este es el momento para disfrutar de esos ejercicios divertidos! El mejor momento para encontrar los mejores senderos para bicis, el mejor momento para disfrutar de una sesión de yoga en la playa o el parque. Lo mejor que podés hacer es darle brillo a tu rutina! Cambiá, disfrutá eso que nunca le prestaste atención, abrí tus ojos!
5/ Convertite en un fotógrafo.
A todos nos gusta mirar fotos en las redes sociales, especialmente en Instagram. Entonces, ¿por qué no mejorar tus habilidades de fotografía? Todo el mundo es un fotógrafo hoy en día con Snapchat, Instagram, y tantos medios sociales disponibles. Ya que sabemos que tenemos más tiempo libre durante el Verano, ¿por qué no aprender a tomar algunas imágenes impresionantes también? Quiero decir, Google, Pinterest, Youtube, e incluso Instagram son algunos grandes recursos para encontrar consejos útiles y trucos para la fotografía y nadie realmente necesita una cámara profesional ya. Nuestros smartphones pueden tomar grandes imágenes hoy en día. No necesitás fotografiar grandes monumentos o lugares extravagantes. Prendé la cámara e intentá ángulos, posiciones y luces diferentes ¡Hay algunas curvas y fondos asombrosos en tu ciudad que te darán grandes imágenes!
6/ Comenzá ese blog o vlog que querías hacer.
Una cosa que ha incrementado durante el semestre pasado, es que hay un montón de gente que sueña con crear contenido, pero parece que no se decide a empezar realmente y las excusas más comunes son “Estoy demasiado ocupado. No tengo tiempo. No es el momento para arrancar.” ¡El Verano es el mejor momento para arrancar! Una vez que hayas comenzado, vas a encontrar cosas para publicar y lo más probable es que emprendas aventuras con el fin de capturar o experimentar grandes momentos para ese blog / vlog que tanto queres.
7/ Organizá una fiesta con amigos.
No tiene que ser especialmente masiva y tampoco tiene que ser necesariamente costosa, pero una pequeña fiesta… ¿Nunca viene mal no? Reuní a tus amigos, comprá algunas bebidas, algo para comer (un asadito!!!), buena música, organiza unos juegos y listo! ¡Se creativo y seguramente va a estar divertido!